Situación de inmunización COVID -19

Análisis Epidemiológico de la Facultad de Odontología de la UNCUYO.

imagen Situación de inmunización COVID -19

El siguiente informe cuantifica el estado actual de inmunización respecto del COVID-19 de la Comunidad Educativa de la Facultad de Odontología de la UNCUYO, según los claustros (Estudiantes, Docentes, Personal de Apoyo Académico) que la conforman, con el objetivo de visibilizar la firme decisión de dicha casa de estudios de no cesar en las actividades, promoviendo la vacunación entre sus integrantes.

El instrumento de análisis utilizado fue una encuesta realizada a través de Formularios Google, que se le hizo llegar a la totalidad de la Comunidad Educativa de la Facultad de Odontología de la UNCUYO, para conocer su estado de inmunización respecto al COVID-19, llevada a cabo durante el mes de julio de 2021, basada en las siguientes variables: Claustro al que pertenece, si ha contraído COVID-19, si ha sido vacunado, qué tipo de vacuna recibió y cuántas dosis.

Gráfico N°1

482 personas de la Facultad de Odontología de la UNCUYO clasificados según claustro al que pertenecen. Mendoza, Argentina, Julio 2021. (PAA, Docentes y Estudiantes).

imagen Gráfico N°1

Gráfico N°1

Gráfico N°2

96 docentes de la Facultad de Odontología de la UNCuyo clasificados según si han padecido o no COVID-19. Mendoza, Argentina, Julio 2021.

imagen Gráfico N°2

Gráfico N°2

Gráfico N°3

96 docentes de la Facultad de Odontología de la UNCuyo clasificados según si han sido vacunados contra el COVID-19. Mendoza, Argentina, Julio 2021.

imagen Gráfico N°3

Gráfico N°3

Gráfico N°4

96 docentes de la Facultad de Odontología de la UNCuyo clasificados según tipo de vacuna contra el COVID-19, y cantidad de dosis recibidas. Mendoza, Argentina, Julio 2021.

imagen Gráfico N°4

Gráfico N°4

Gráfico N°5

43 integrantes del Personal de Apoyo Académico de la Facultad de Odontología de la UNCuyo clasificados según si han padecido o no COVID-19. Mendoza, Argentina, Julio 2021.

imagen Gráfico N°5

Gráfico N°5

Gráfico N°6

43 integrantes del Personal de Apoyo Académico de la Facultad de Odontología de la UNCuyo clasificados según si han sido vacunados contra el COVID-19. Mendoza, Argentina, Julio 2021.

imagen Gráfico N°6

Gráfico N°6

Gráfico N°7

43 integrantes del Personal de Apoyo Académico de la Facultad de Odontología de la UNCuyo clasificados según tipo de vacuna contra el COVID-19, y cantidad de dosis recibidas. Mendoza, Argentina, Julio 2021.

imagen Gráfico N°7

Gráfico N°7

Gráfico N°8

343 estudiantes de la Facultad de Odontología de la UNCUYO clasificados según si han padecido o no COVID-19. Mendoza, Argentina, Julio 2021.

imagen Gráfico N°8

Gráfico N°8

Gráfico N°9

343 estudiantes de la Facultad de Odontología de la UNCuyo clasificados según si han sido vacunados contra el COVID-19. Mendoza, Argentina, Julio 2021.

imagen Gráfico N°9

Gráfico N°9

Gráfico N°10

343 estudiantes de la Facultad de Odontología de la UNCuyo clasificados según tipo de vacuna contra el COVID-19, y cantidad de dosis recibidas. Mendoza, Argentina, Julio 2021.

imagen Gráfico N°10

Gráfico N°10