Odontología para niños y adolescentes

COHORTE 2020

COHORTE 2016

• Loyola M. Prevención de lesiones dentales traumáticas durante la práctica deportiva en niños y adolescentes. Mendoza: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología; 2016.
  • Ocaña G. Abordaje odontológico en niños con trastornos del espectro autista. Mendoza: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología; 2016.
  • Rico Zorrilla MN. Tratamientop restaurador atraumático. Mendoza: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología; 2016.
  • Scalabrelli A. Virus del herpes. Gingivoestomatitis herpética primaria. Mendoza: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología; 2016.
  • Zabala R. Aplicaciones de los probióticos en salud general y salud bucal de niños y adolescentes. Mendoza: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología; 2016.