Odontología para niños y adolescentes

COHORTE 2020

• Boiero M. Respiración bucal. Mendoza: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología; 2020.
  • Castro MF. Traumatismos dentales en dentición temporaria y repercusiones que generan en sus sucesores permanentes. Mendoza: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología; 2020.
  • Farias ML. Hipomineralización molar-incisiva. Mendoza: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología; 2020.
  • Gimenez LE. Epigenética: influencia del ambiente en el desarrollo del macizo cráneo-maxilofacial y de estructuras bucales del feto en formación. Mendoza: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología; 2020.
  • Gomez MJ. El recién nacido: abordaje desde la odontopediatría. Mendoza: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología; 2020.
  • Mas Fuchs MV. Etiopatogenia y abordaje de las agenesias dentarias. Mendoza: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología; 2020.
  • Merchan G. Virus del papiloma humano en niños y adolescentes. Mendoza: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología; 2020.
  • Rossi MC. Manifestaciones bucales en niños y adolescentes con diabetes mellitus tipo 1. Mendoza: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología; 2020.
  • Salinas DE. Cementos bioactivos utilizados en la regeneración de tejidos dentarios en odontopediatría. Mendoza: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología; 2020.
  • Soloa C. Bruxismo en niños y adolescentes: controversias y consensos. Mendoza: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología; 2020.

COHORTE 2016

• Loyola M. Prevención de lesiones dentales traumáticas durante la práctica deportiva en niños y adolescentes. Mendoza: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología; 2016.
  • Ocaña G. Abordaje odontológico en niños con trastornos del espectro autista. Mendoza: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología; 2016.
  • Rico Zorrilla MN. Tratamientop restaurador atraumático. Mendoza: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología; 2016.
  • Scalabrelli A. Virus del herpes. Gingivoestomatitis herpética primaria. Mendoza: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología; 2016.
  • Zabala R. Aplicaciones de los probióticos en salud general y salud bucal de niños y adolescentes. Mendoza: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología; 2016.