Servicio de Imagen Diagnóstica

Servicio de Imagen Diagnóstica


El Servicio de Imagen Diagnóstica de Odontología ya cuenta con la Tomografía Computada Cone Beam, el más completo sistema de imágenes odontológicas y máxilo-faciales. La tecnología permite el escaneado y la adquisición de volumen específico de la cabeza del paciente y genera datos en 3D, con utilización de dosis de radiación menor que la dosis utilizada por los tomógrafos médicos. El aparato constituye un recurso tecnológico de vanguardia en el diagnóstico por imágenes odontológico y posiciona el área de salud de la UNCuyo en un lugar de privilegio. 

Es el primero de su tipo en la región. De origen finlandés, es una tecnología de vanguardia en el diagnóstico por imágenes de la especialidad. La ventaja de este tomógrafo es la mayor precisión y éxito en los diagnósticos y tratamientos odontológicos. Estudiantes, egresados y profesores de la Facultad ya disponen de esta tecnología, al igual que toda la comunidad universitaria y los mendocinos que podrán acceder a ella en un espacio público.


Horarios de atención:

  • Radiografías, Panorámicas, Teleradiografías de frete y perfil, y Conebean: Lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs.
  • Periapicales, oclusales y seriada periapical (CON TURNO): Lunes y miércoles de 8.30 a 12 hs.  y viernes de 9 a 11.30 hs.

Equipo de Trabajo:

  • Od. Fabrizio DI MARCO
  • Od. Felipe MUR
  • Od. Fernando MUÑOZ
  • Od. Marjorie VILLARROEL

Turno radiografía seriada periapical, solicitarlo al teléfono: 4135299 o 4135000 int- 2842