La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo realizará nuevamente la “Práctica Profesional Supervisada”, coordinada por la Od. Elba F. Inaudi, y destinada a cubrir las necesidades de salud bucal de los pacientes de nuestra comunidad mendocina.

22 de marzo de 2013, 17:51.

imagen Alumnos de quinto año brindarán nuevamente, atención odontológica a pacientes de nuestra comunidad.
A partir del día 3 de abril de 2013, los alumnos que cursan el espacio curricular “Práctica Profesional Supervisada”, correspondiente a 5º año de la carrera de Odontología, brindarán nuevamente atención odontológica a la comunidad.

A través de prestaciones de alta calidad y bajo la supervisión de sus respectivos docentes, los alumnos atenderán las distintas patologías presentes, apuntando a la salud bucal integral e instruyendo a los pacientes en la adquisición de hábitos saludables.

Tendrán que abonar sólo un arancel de $ 5 pesos, el día de la consulta. Se solicita a los pacientes, concurrir con su cepillo dental.

Para solicitar turno, deberán dirigirse a la oficina de “Aranceles”, en la Planta Baja del edificio de Clínicas, los siguientes días y horarios:

Atención de adultos: martes, miércoles y viernes, a partir de las 11:30 hs. La atención odontológica comenzará de 12:30 a 15:00 hs.

Atención de niños: día jueves a partir de las 10hs. Comenzará la atención odontológica de 11:00 a 13:00 hs.