Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ofrecen propuestas para una vida adulta saludable

DAMSU busca que afiliados a la Obra Social y público en general mayores de 50 años participen de una serie de talleres para sentirse activos, interesados por el mundo que los rodea e integrados en la sociedad en la que viven de un modo saludable. Comienzan el próximo lunes 16 de marzo a las 19. Las inscripciones están abiertas.

15 de marzo de 2015, 18:04.

imagen Ofrecen propuestas para una vida adulta saludable

Uno de los talleres que se ofrecerá es el de expresión corporal. El programa Vida Adulta Saludable comienza el proximo lunes 16 de marzo.

El programa apunta a promover acciones para la participación y acompañamiento en el proceso de transformación activa y saludable, ofreciendo alternativas de capacitación y recreación para mejorar la calidad de vida. Además pretende fomentar la integración, el autocuidado y la autoestima con el fin generar confianza en sí mismos y establecer vínculos de apoyo para realizar actividades que les permitan el esparcimiento y la cultura.

En tal sentido, el equipo de profesionales de Damsu dictará una serie de talleres permanentes y abiertos de expresión corporal, gráfica, literaria; reflexión a través del cine debate; improvisación teatral, tango-terapia, actividades manuales y radio-terapia.

Esta etapa especial en la vida de las persona, requiere de tiempo para reflexionar. La clave es descubrir la posibilidad de sentirse activos, interesados por el mundo que los rodea e integrados en la sociedad en la que viven de un modo saludable.

Debe pensarse en una vida adulta saludable como una nueva oportunidad de desarrollo humano, en la adquisición de nuevos conocimientos, actividades físicas e intelectuales.

La propuesta tendrá lugar los lunes, de 19 a 21, a partir del próximo lunes 16 de marzo en el Salón de Usos Múltiples de la Obras Social.

Los interesados pueden inscribirse en la oficina de Programas Preventivos, de lunes a viernes de 8 a 13. Para más información llamar al teléfono 4135000, interno 3202.

Contenido relacionado