Odontólogos podrán acceder a materiales de Sunstar GUM

En el marco de la Alianza Estratégica de la Facultad de Odontología - UNCUYO con la empresa Sunstar GUM, los Profesionales Odontólogos podrán acceder a materiales odontológicos otorgados por la empresa que a través de sus insumos, apuesta a la higiene bucal.

07 de mayo de 2020, 13:23.

imagen Odontólogos podrán acceder a materiales de Sunstar GUM

En el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, el acceso a insumos odontológicos resulta más difícil. Es por ello, que la Empresa que opera en los sectores de higiene bucal, Sunstar GUM, junto a la Facultad de Odontología, proponen facilitar dichos materiales de suma importancia, a profesionales Odontólogos.

Los interesados, deberán seguir los siguientes pasos:

1. Enviar un mail a: info.profesional@ar.sunstar.com para concretar una videollamada
  2. Confirmar en ese mail, el celular de contacto para la llamada, así como también dirección, localidad y provincia
  3. Otorgar día y franja horaria con disponibilidad para cerrar una agenda y realizar el contacto
  4. La llamada no tomará más de 10 minutos, y se les hará llegar el material que siempre Sunstar GUM, ha proporcionado

¡Seguimos activos!