Odontología para niños y adolescentes

• Loyola M. Prevención de lesiones dentales traumáticas durante la práctica deportiva en niños y adolescentes. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología; 2016.
  • Ocaña G. Abordaje odontológico en niños con trastornos del espectro autista. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología; 2016.
  • Rico Zorrilla MN. Tratamientop restaurador atraumático. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología; 2016.
  • Scalabrelli A. Virus del herpes. Gingivoestomatitis herpética primaria. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología; 2016.
  • Zabala R. Aplicaciones de los probióticos en salud general y salud bucal de niños y adolescentes. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología; 2016.