¡Nueva conferencia gratuita sobre Nanomateriales y Nanotecnología!

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Odontología, invita a estudiantes del Doctorado y Docentes afines a Materiales Dentales, Biofísica y Prostodoncia a participar del curso sobre Nanomateriales y Nanotecnología, de la mano del Dr. Francisco Javier Ibañez.

22 de octubre de 2020, 10:05.

imagen ¡Nueva conferencia gratuita sobre Nanomateriales y Nanotecnología!

La Facultad de Odontología continúa generando contenidos de interés a través de plataformas virtuales. En esta oportunidad, la conferencia se llevará a cabo el día viernes 30/10 de 11 a 12 hs. con el disertante: Dr. Francisco Javier Ibañez, investigador adjunto del CONICET. El mismo, está destinado a Estudiantes de la Carrera de Doctorado de la Facultad de Odontología; y Docentes afines a Materiales Dentales, Biofísica y Prostodoncia.

¡El curso es completamente GRATUITO! Sin embargo, quienes deseen recibir certificación deberán abonar 500 ARS. Los interesados, deberán inscribirse a través del SIGUIENTE ENLACE

SOBRE EL CURSO

Contenido: 'La importancia de aprender sobre los Nanomateriales y la Nanotecnología y el Grafeno'

Día: Viernes 30/10
Hora: 11 a 12 hs.
Plataforma: ZOOM (Se enviará ID y contraseña a los inscriptos a través de los correos ingresados al formulario)

¡Esperamos contar con su participación!