¡Nuevas fotografías artísticas se suman a la Odontogalería Virtual!

Se trata de las fotografías realizadas por la Odontóloga Laura Rivamar.

18 de agosto de 2020, 11:38.

imagen ¡Nuevas fotografías artísticas se suman a la Odontogalería Virtual!

En esta oportunidad, la Odontóloga Laura Rivamar, nos invita a descubrir su arte a través de un recorrido virtual, para que podamos apreciarlo desde casa. La denominada 'Odontologalería virtual' es una colección de fotografías, que son parte de su amor junto a la profesión.

SOBRE LAURA RIVAMAR

En 1982, egresó de la Escuela de Odontología de la FCM.

Orgullosa de ser de los primeros Odontólogos formados en Mendoza, por GRANDES E INOLVIDABLES MAESTROS.

Durante 32 años ejerció su profesión, siendo para ella un ARTE. Haciéndolo con pasión, empatía y entrega en OSEP y en su consultorio particular.

Por razones de salud tuvo que abandonar la parte privada, y ahí apareció en un vacío. En ese momento, buscó otro arte en el cual pudiera expresar sus emociones y sentimientos: “LA FOTOGRAFÍA”.

La fotografía fue su nuevo REFUGIO. Ahí aprendió que con sólo una camarita de fotos encontraría la diferencia entre el ver y mirar. Esto la ayudó, a enfocarse en los momentos y cosas simples de la vida; y sacar de ellos su grandeza.

A través de la fotografía, pudo plasmar no sólo en sus retinas, sino también en imágenes a la sabia NATURALEZA Y LA CREACIÓN.

Algunas fotos son resultado de la creatividad y otras sólo de la mirada; en las que encuentra: encanto, sentimientos y emoción, pero todas tienen su propia historia.

¡Los invitamos a recorrer este espacio de arte!