Nueva Convocatoria para Proyectos de Investigación

Invitamos a Docentes Auxiliares y Alumnos avanzados a participar de la Convocatoria para Proyectos de Investigación Anuales 2017-2018.

05 de julio de 2017, 12:43.

imagen Nueva Convocatoria para Proyectos de Investigación

La Resol Nº 084/17 CD aprueba la nueva distribución para la realización de proyectos de investigación 2017-2018 de acuerdo a las siguientes categorías:

• Estudiantes avanzados: 4 (cuatro) proyectos de $ 5.000 (cinco mil) c/u
  • Docentes Auxiliares: 10 (diez) de $ 10.000 (diez mil) c/u

Los proyectos deberán ser presentados por Mesa de Entrada con una nota dirigida a la Secretaría de Ciencia y Técnica en formato papel y en CD o en su defecto enviados por mail en formato PDF a cyt@fodonto.uncu.edu.ar.

Los proyectos que por su contenido requieran del análisis de una Comisión de Ética de la investigación serán reenviados para su evaluación.

Se adjunta Bases y Requisitos | Formulario de Presentación.

Para más información, comunicarse al: 261 4135007 int. 2814 | Mail: cyt@fodonto.uncu.edu.ar

• Apertura. 3 de Julio
  • Cierre. 31 de Julio