Nueva conferencia virtual gratuita, sobre implantes y manejo en tejidos blandos

La conferencia 'Complicaciones en implantes. Manejo de tejidos blandos' será el martes 23 de junio a las 18 hs. a través de la Plataforma 'ZOOM', de la mano de la Od. Esp. Marcia Herrera y Od. Esp. Cristina Loha.

17 de junio de 2020, 12:55.

imagen Nueva conferencia virtual gratuita, sobre implantes y manejo en tejidos blandos

Una nueva conferencia, se acerca a la Facultad de Odontología. Se trata de la propuesta de las Odontólogas Marcia Herrera y Cristina Loha, sobre implantes y manejo de tejidos blandos.

El encuentro será 100% virtual, a través de la Plataforma 'ZOOM'; y está dirigido a estudiantes de Grado, estudiantes de Posgrado, Docentes y Odontólogos en general.

Los interesados en asistir deberán inscribirse en el SIGUIENTE FORMULARIO.

La conferencia  'Complicaciones en implantes. Manejo de tejidos blandos', es gratuita. Sin embargo quienes deseen certificación, deberán abonar 300 ARS (Argentinos) USD 20 (Extranjeros).

SOBRE LA CONFERENCIA

Día: Martes 23/6
Hora: 18 hs.
Lugar: Plataforma 'ZOOM' - Se enviará ID y contraseña 2 horas antes por mail (Revisar Spam)

¡La FO, sigue generando contenidos de interés! ¡Seguimos activos!