MINICURSO TEORICO ODONTOLOGIA ESTETICA REHABILITADORA INTEGRAL

El Viernes 29 de Agosto se dictó en el Aula Magna de nuestra Facultad el MINICURSO TEORICO  ODONTOLOGIA ESTETICA REHABILITADORA INTEGRAL Dictado por el Dr. Pablo AbateDoctor en Odontología, UBA, Director de la Maestría en Odontología Estética y RehabilitadoraSe abordó el tema desde una perspectiva integral  abarcando conceptos de la Estética Odontológica contemporánea a partir de las exigencias que plantea la sociedad actual. Los tratamientos restauradores con resinas compuestas y cerámicas sin soporte metálico ocupan un lugar preponderante en la clínica diaria. Los composites y el avance de la tecnología adhesiva permitieron el desarrollo de las porcelanas puras con las que se pueden obtener resoluciones de alta calidad con una mínima intervención de las estructuras dentarias.Se planteó como objetivo central reconocer el estado del arte en materia rehabilitadora con la utilización de técnicas adhesivas y el empleo de resinas compuestas y cerámicas libres de metal yendo desde lo sencillo a lo complejo estableciendo protocolos de trabajo sustentados en la experiencia clínica y la evidencia científica.

01 de septiembre de 2014, 12:45.

imagen MINICURSO TEORICO ODONTOLOGIA ESTETICA REHABILITADORA INTEGRAL
Contó con la presencia de más de 120 asistentes entre Profesionales Odontólogos, docentes, egresados y estudiantes.

Fue una Jornada de muchos reencuentros, donde la Facultad abrió sus puertas con una actividad de capacitación y perfeccionamiento gratuita del más alto nivel. La Secretaría de Graduados y de Postgrado organizaron los detalles de este evento.

Auspició  y  Odontología MAURI