Con los protocolos correspondientes, los nuevos estudiantes de primer año pudieron conocer los edificios de la Facultad, y recorrer las diferentes cátedras que comenzarán a cursar durante el ciclo 2021.

08 de abril de 2021, 13:32.

imagen Los ingresantes de la FO, tuvieron su ambientación Universitaria de forma presencial

El recorrido comenzó en la pérgola de la FO, donde 70 estudiantes divididos en 4 grupos y en 2 días, se reunieron junto a las Autoridades, y a sus nuevos profesores. La bienvenida, encabezada por la Decana, Dra. Patricia Di Nasso, fue con palabras alentadoras donde los estudiantes se mostraron muy felices y entusiasmados por conocer la que será, su nueva casa de estudios.

Seguidamente, integrantes de la Secretaría Académica entregaron nuevos ambos a los estudiantes para que puedan comenzar el ciclo con uno de los elementos de bioseguridad de suma importancia. Así, preparados para el recorrido, empezaron la visita acompañados de la TGU. Enriqueta Knoll de la 'Dirección del área de enseñanza alumnos' y Téc. Lucía Soledad Arozarena de la 'Dirección gestión de asuntos académicos'.

El recorrido se estructuró de la siguiente manera:

• Laboratorio de Histología
  • Biblioteca
  • Clínicas (recorrido externo) y áreas que conforman este edificio (esterilizadora, historias clínicas, servicios)
  • Sala de Espera

Aulas Externas

• Sala de Trabajos Prácticos
  • Sala de Simulación y Robótica
  • Aula 1
  • Laboratorio de las asignaturas 'Bioquímica general y Estomatológica' y Microbiología, Parasitología e Inmunología'

De esta manera los ingresantes pudieron tener un primer contacto con la profesión, y caminar el sitio que para muchos de ellos ha sido visitado por primera vez de forma presencial.

¡Les deseamos un feliz comienzo, y bienvenidos a la FO!