Los aspirantes al ingreso 2021, tuvieron su primer examen

Cerca de 200 alumnos se presentaron a rendir el primer módulo del ciclo de ingreso lectivo 2021, de la carrera de Odontología.

15 de marzo de 2021, 11:34.

imagen Los aspirantes al ingreso 2021, tuvieron su primer examen

Durante la mañana de este lunes, los aspirantes se reunieron en las aulas de uso compartido de la UNCUYO, Aulas BACT, bajo los protocolos correspondientes, para rendir el primero de 3 exámenes que deberán completar, para ingresar a la carrera de Odontología del ciclo 2021.

En la logística y triage participaron Docentes, Personal de Apoyo Académico y Alumnos cursantes de diversos años de la carrera de Odontología, que voluntariamente colaboraron para cumplir con el orden y los cuidados necesarios.

El primer módulo que fue 'biología', irá acompañado de dos módulos más. El próximo miércoles será el turno de 'química' y el viernes finalizarán la semana, con el último examen de ingreso: 'física'.

Así, con muchas ganas de comenzar, los futuros compañeros y estudiantes de la FO, volverán a encontrase en nuestra casa de estudios ya con los resultados de este primer examen, que serán publicados en nuestra plataforma virtual y página web a primera hora del día 16 de marzo 2021.

Asimismo, los recuperatorios de aquellos que no hayan aprobado algún módulo serán:

• Biología: 23/03
  • Química: 25/03
  • Física: 29/03

¡Muchos éxitos y bienvenidos a la FO!