Los aspirantes a la carrera de Odontología, tuvieron su facultad abierta

La Facultad abierta se llevó a cabo el día 9/8 de manera virtual por el Instagram de la Facultad: @fodonto_uncuyo a través de un vivo; y el día 10/8 de manera presencial, donde los futuros estudiantes pudieron conocer la Facultad y recorrer las diferentes cátedras que comenzarán a cursar durante el ciclo 2022.

10 de agosto de 2021, 12:17.

imagen Los aspirantes a la carrera de Odontología, tuvieron su facultad abierta

El recorrido del pasado martes comenzó en la pérgola de la FO, donde los aspirantes se reunieron junto a las Autoridades, Coordinadora del ingreso, Secretarios, Personal de Apoyo Académico y hasta el Ratón Pérez y Hada de los Dientes. La bienvenida, encabezada por la Decana, Dra. Patricia Di Nasso, fue con palabras alentadoras donde los estudiantes se mostraron muy felices y entusiasmados por conocer la que posiblemente será, su nueva casa de estudios.

Seguidamente, el Vicedecano Od. Carlos Bosshardt dio una cordial bienvenida a los chicos, para luego dar lugar al recorrido a cargo de la Coordinadora Od. Carolina Tabernaro, y la integrante de Dirección del área de enseñanza alumnos, TGU. Enriqueta Knoll.

El recorrido se estructuró de la siguiente manera:

- Clínicas (recorrido externo) y áreas que conforman el edificio de clínicas.
- Sala de Espera

Aulas Externas

- Sala de Trabajos Prácticos
- Sala de Simulación y Robótica
- Aula 1
- Laboratorio de las asignaturas 'Bioquímica general y Estomatológica' y Microbiología, Parasitología e Inmunología'

Así, los interesados pudieron tener un primer contacto con la profesión y caminar el sitio que para muchos de ellos esperamos, sea su nuevo hogar.

¡Bienvenidos a la FO!