Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Libros Autoría FO

Además de ejercer su profesión, algunos Docentes de la Facultad de Odontología encontraron un placer en la escritura, creando Libros de Autoría.

imagen Libros Autoría FO

Prof. Pedro CATANIA

Catania PJ, Gassibe E. Embarazos en la ciencia y la ficción: un acercamiento a la infertilidad humana. 1a. ed. Mendoza: UMAZA; 2016.


Dra. Patricia DI NASSO

Di Nasso MCP. Atención odontológica de la persona con discapacidad: Una mirada desde la formación del odontólogo a la asistencia clínica del paciente. Deutschland: Publicia; 2013.


Lic. Mónica CORONADO

Coronado M. Competencias docentes: Ampliación, enriquecimiento y consolidación de la práctica profesional. 1a. ed. 1a. reimpresión. CABA: Noveduc; 2013.

Coronado M. Padres en fuga: Escuelas huérfanas : la conflictiva relación de las escuelas con las familias. 1a. ed. Buenos Aires: Noveduc; 2012.    

Coronado M. Gómez Boullin MJ. Orientación, tutorías y acompañamiento en educación superior: Análisis de trayectorias estudiantiles. Los jóvenes ante sus encrucijadas. 1a. ed. CABA: Noveduc; 2015.

Coronado M. Competencias sociales y convivencia: aprender y convivir en contextos adversos: Herramientas de análisis y proyectos de intervención. 1a. ed. 1a. reimpresión. Buenos Aires: Noveduc; 2012

Coronado M. Todo lo que se debe hacer para malcriar a los niños: Caminos para ejercer y disfrutar la paternidad y la maternidad. 1a. ed. Buenos Aires: Noveduc; 2014.

Coronado M. Gómez Boulin MJ. La trama motivacional de la escuela: estrategias para motivar el aprendizaje y la enseñanza. 1a. ed.  CABA: Noveduc; 2019.


Lic. Sonia MARTI

Marti SE. Manual de psicología odontológica. Mendoza: Facultad de Odontología de la UNCUYO; 2009.


Dra. Gloria PRADA

Prada G. Conversaciones. Mendoza: Equinoxio; 2015.

Prada G. El dolor humano: Bases epistemológicas de la ciencia moderna. Mendoza: Ex-Libris; 2007.

Prada G. La ideología Argentina (estudio a través de las cátedras de lógica): Historia del pensamiento filosófico argentino. Vol. 2. Mendoza: Facultad de Filosofíia y Letras- UNCuyo; 1976.

Prada G. Filosofía para alérgicos a la filosofía: Una reflexión didáctico – epistemológica. 1a. ed. Mendoza: Ex-Libris; 2007.

Prada G. El dolor humano en los textos filosóficos. Mendoza: Ex-Libris; 2003.


Lic. Mario GARCIA CARDONI

García Cardoni MO, Hiramatsu T, Martínez GE. Prácticas sociales en salud bucal. Hacia una sociología de la salud: Experiencias en el trabajo de campo en salud bucal. Para una sociedad más justa y solidaria. Alemania: Editorial Académica Española; 2012.