La SIIP busca docentes, estudiantes y egresados con experiencia internacional

Se trata de una propuesta de internacionalización en casa para viajar por el mundo de manera online. Todos los ámbitos de la UNCUYO podrán participar exhibiendo algún tipo de expresión cultural del mundo entero. Los interesados en participar podrán hacerlo completando un formulario.

11 de junio de 2020, 11:16.

imagen La SIIP busca docentes, estudiantes y egresados con experiencia internacional

Si te gusta viajar, tenés muchos conocimientos sobre un país, bailas danzas extranjeras o simplemente sos amante de una cultura te invitamos a participar de “Pasaporte Global” una iniciativa para viajar por el mundo de forma online.

La propuesta se encuadra en un proyecto de “internacionalización en casa” que busca el desarrollo de una conciencia global y competencias interculturales sin desplazamiento geográfico.

Para participar sólo tenes que enviarnos videos  con algún tipo de expresión cultural extranjera (comidas, literatura, arquitectura, música, bellas artes, etc). No importa tu nacionalidad o tu país de residencia. Podes ser argentino o extranjero. Mientras más internacional, mejor.

Para que puedas verlo dentro de poco, “Pasaporte Global” necesita contenido que vos podes crear. Los mismos podrán ser enviados desde cualquier país del mundo y serán trasmitidos de manera online para organizar un evento virtual que respete las normativas de no concentración masiva de personas debido a la crisis sanitaria actual.

Docentes, estudiantes, egresados y gestores de la UNCUYO pueden contribuir a generar una comunidad  UNCUYO más abierta al mundo y capaz de establecer relaciones internacionales en pos de un conocimiento de máxima calidad y vínculos humanos que traspasen las fronteras . A todos nos gustaría tener un Pasaporte Global, ayudanos a empezar a crearlo desde la UNCUYO.

Si sos docente y te gustaría participar de la iniciativa “Pasaporte Global”, completá este formulario

Si sos estudiante UNCUYO en Mendoza o de Intercambio en el extranjero , Egresado UNCUYO , o Estudiante extranjero en Mendoza o el mundo completá el siguiente formulario

Para más información: cooperación@uncu.edu.ar