Será el 22 de abril a las 9 hs. en el Aula 2 de nuestra Facultad. Nos hablará sobre la experiencia de la FO-UBA en el cambio del plan de estudios.

07 de abril de 2022, 11:25.

imagen La Secretaria académica de la FOUBA: Dra. Silvia Friedman dará un Taller Académico

El día 22 de abril, tendremos el agrado de reunirnos con nuestros Docentes en un Taller Académico sobre la experiencia de la Facultad de Odontología - UBA, en el cambio del plan de estudios, aprendizajes y sugerencias. La disertante será la Dra. Silvia María Friedman, Secretaria Académica FOUBA.

Desde nuestra Facultad, estamos analizando la propuesta de un nuevo plan de estudios que ya iniciamos en el 2019. El objetivo de este encuentro será conocer el trabajo realizado en la Facultad de Odontología de la UBA en el cambio de su plan de estudios, identificar los aspectos que facilitaron u obstaculizaron el proceso, las cuestiones que se tuvieron en cuentas y las proyecciones que se realizan a partir de este nuevo plan de estudios. También cotejar y analizar las experiencias realizadas en nuestra Facultad en torno a la modificaciones del plan de estudios vigente y considerar los elementos aportados para la mejora del proceso.

Podrán participar los integrantes de la Comisión de evaluación del Plan de Estudios y de la Comisión curricular, además de a toda la comunidad docente de nuestra Facultad.

Sobre el encuentro

• Día: 22 de abril
  • Hora: 9 horas
  • Lugar: Aula 2, FO-UNCUYO

Sobre la Prof. Dra. Silvia María Friedman - PhD.

/ Profesora Titular. Cátedra de Bioquímica General y Bucal y Secretaria Académica FO - UBA.

/ Dra. en Bioquímica. Facultad de Farmacia y Bioquímica. UBA.

/ Posdoctorado en Bioquímica, aplicado a Nutrición. Cornell University. New York. USA.

/ Licenciada en Nutrición con Diploma de Honor. Instituto Universitario en Ciencias de la Salud. Bs As.

/ Investigadora UBA, Categoría I.

/ Investigadora Internacional y Profesora asociada. Research Institute in Pediatrics. California USA.

/ Autora de 85 trabajos de investigación publicados en revistas de alto impacto en el exterior.

/ Directora de proyectos de investigación y de tesis doctorales.

/ Autora de capítulos en libros en el país y en el exterior.

/ Dictante de cursos, conferencias, carreras de especialización y maestrías en el país y exterior.

/ Integrante del comité editorial de revistas del exterior.

/ Ex Consejera Titular por el Claustro de profesores, Consejo Directivo de la FO-UBA.

Esperamos contar con su participación