Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡La revolución en implantes llegó a la FO!

Fueron más de 80 los profesionales que asistieron a la Conferencia Regional y Workshop sobre implantes dictado por especialistas locales e internacionales.

02 de octubre de 2019, 10:02.

imagen ¡La revolución en implantes llegó a la FO!

El pasado viernes 27 de septiembre docentes, profesionales y alumnos de posgrado se reunieron para asistir a la Conferencia Regional y Workshop 'Revolución estética en implantes. Diagnóstico, provisionalización inmediata, perfiles de emergencia, impresiones rígidas, resoluciones estéticas'

La Conferencia comenzó pasadas las 9 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Odontología. La Decana Dra. Patricia Di Nasso dio inicio a la Conferencia brindando unas palabras: ‘Es un orgullo que nuestra Facultad logre tener Conferencias de este nivel, que hacen crecer a quienes llevan años ejerciendo como a aquellos que recién comienzan a especializarse’. También agradeció a los disertantes por haber venido y alentó a los asistentes a seguir formándose en eventos como estos cada día.

La Conferencia fue dictada por los Doctores Juan Pablo Lupiano, Pablo Strati, Ramiro Gómez y el colombiano Eduardo Torres Suárez. Durante la jornada, los disertantes presentaron diversos casos odontológicos sobre la temática de implantes y debatieron con los  asistentes cual es el mejor método a seguir para lograr la rehabilitación oral del paciente, entre otros temas.

El día sábado 28 de septiembre la Conferencia continuó con el Workshop 'Arte y ciencia de la resinas compuestas. La verdadera prueba de tu destrez Carillas en resinas. Método directo’ Aquí, los profesionales se reunieron en la Sala Robótica para poner en práctica lo aprendido durante el curso.

Sobre los disertantes

Dr. Juan Pablo Lupiano

Odontólogo egresado UNLP. Dictante de cursos en Sociedad Odontológica de La Plata. Dictante del Posgrado en Prótesis y estética en SOLP. Profesor adjunto de la Carrera de Especialidad en implantología (Universidad Maimónides)

Dr. Pablo Strati

Odontólogo egresado Universidad Maimónides. Especialista en Prótesis Universidad Maimónides. Coordinador clínico de trabajos  prácticos en Carrera de Especialidad de implantes de la Universidad Maimónides.

Dr. Eduardo Torres Suárez

Odontólogo Universidad El Bosque Colombia. Especialista en rehabilitación estética Facultad de Centro Oeste Paulista, Brasil. Odontología estética Universidad El Bosque. SKYN concept - DSD. 'Nuevas alternativas en relación a las soluciones Implanto-Protéticas en la actualidad'

Dr. Ramiro Gómez

Odontólogo Facultad de Odontología, Universidad Nacional de Cuyo. Especialista en Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial AOA. Director Diplomatura Rehabilitación Oral con Implantes Facultad de Odontología, Universidad Nacional de Cuyo. Director Curso de Rehabilitación Oral con Implantes, Círculo Odontológico de Catamarca.

Contenido relacionado