La Biblioteca de la FO, Prof. Consulto José Luis Pascual, informa las suscripciones a nuevas plataformas (e-Libro, BiDi y CID-CIN) con material bibliográfico de interés, destinadas a Docentes y Estudiantes que sean socios.

14 de octubre de 2022, 12:36.

imagen La FO, ya puede acceder a nuevas plataformas con material bibliográfico de interés

La suscripción se llevó a cabo a través de la Universidad Nacional de Cuyo, y la FO, ya puede acceder a las plataformas: e-Libro, BiDi y CID-CIN.

SOBRE LAS PLATAFORMAS

e-Libro

Contiene Textos de cátedra. Tesis doctorales. Revistas científicas. Bibliografía recomendada en español, inglés y portugués, que le facilita la obtención de recursos a centros educativos, instituciones de educación superior, bibliotecas, empresas privadas y personas particulares. A través de una innovadora plataforma digital, los usuarios acceden a un amplio catálogo de libros, revistas, obras de investigación y tesis doctorales provenientes de las editoriales comerciales y universitarias más destacadas del mundo.

BiDi

Bidi es una biblioteca digital con más de 1.000.000 de libros digitales, que consolidan el catálogo más amplio y diverso del mercado. Se trata de la plataforma de lectura más versátil y personalizada para facilitar que instituciones educativas, empresas y gobiernos puedan ofrecer a sus estudiantes o usuarios la posibilidad de leer sin límites a través de préstamos.

CID-CIN

Es una colección de libros digitales que permite el acceso a obras digitales en respeto de la normativa vigente y que podrá abarcar obras comerciales de editoriales académicas, de las editoriales universitarias públicas incluyendo obras del CIN. En esta etapa de prueba piloto abarca obras comerciales de editoriales académicas y de editoriales universitarias que ofertan sus textos comercialmente.