La FO, presenta su Oferta Posgrado 2019

Doctorado, Maestría, Especializaciones y Cursos de larga y corta duración, conforman la nueva Oferta de Posgrado para el ciclo 2019.

20 de diciembre de 2018, 11:35.

La FO, presenta su Oferta Posgrado 2019

Con una formación de Posgrado de calidad y excelencia académica en los diversos campos del conocimiento clínico, científico y tecnológico, vinculados con las Ciencias Odontológicas, la Facultad permite al graduado capacitarse para ejercer diversas especialidades en Odontología, generando saberes que sean un aporte innovador a la ciencia en el marco de un rol con altos valores éticos.

Nuestra misión es la formación de posgrado, que es la última fase de la educación formal y cumple con los estándares de calidad que impone CONEAU -Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria.

El objetivo de nuestra oferta académica de posgrado, es la formación de recursos humanos con un nivel de excelencia, desarrollando un pensamiento científico y humanístico para el desempeño del rol profesional, que contribuya al desarrollo de la Odontología, así como también generar profesionales de impacto para la sociedad y para los diversos organismos en los cuales se desempeñen.

Los invitamos a conocer la OFERTA POSGRADO 2019