La Facultad de Odontología tuvo su Acto de Colación

El evento ocurrió el pasado 5 de julio en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas. Durante la ceremonia, los nuevos egresados recibieron sus diplomas y disfrutaron de un ágape con el personal de la facultad.

13 de julio de 2019, 12:30.

imagen La Facultad de Odontología tuvo su Acto de Colación

El pasado 5 de Julio, la Facultad de Odontología realizó el acto de colación de Grado, Pre Grado y Posgrado 2019. La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas.

El acto comenzó con números artísticos que deleitaron a los presentes con su arte. A través de la danza, se hizo presente el Ballet de Gonzalo Cano que bailó una milonga y un malambo. A su vez, el Lic. Fernando Ballesteros, integrante del coro de la Universidad, cantó al ritmo del piano junto a Walter Anselmi que lo acompañó en el bandoneón.

Tras finalizar el acto artístico, se conformó la mesa académica presidida por la Decana Prof. Dra. Patricia Di Nasso y el Vice-Decano Prof. Od. Carlos Bosshardt. A su vez, participaron de la mesa académica el Vicerector de la Universidad, Prof. Dr. Jorge Horacio Barón y los Decanos de las diferentes unidades académicas.

En un emotivo acto, la Decana de la Facultad, Prof. Dra. Patricia Di Nasso, alentó a los jóvenes profesionales a seguir participando en la vida universitaria: ‘Están invitados a continuar en la Facultad, cada uno en lo que pueda hacer, como estudiantes de posgrado, como docentes, como colaboradores de proyectos de investigación’. Asimismo, el Vicerector de la Universidad, Prof. Dr. Jorge Horacio Barón expresó ‘es un día de alegría, porque la obtención del título universitario significa el cumplimiento de una meta que representa un hito en el paso del tiempo’.

A continuación, recibieron sus diplomas los siguientes egresados:

Carrera de Odontología: Aballay Rivera Lucía Vanesa; Abrahan Cordoba Fabiana Ianina; Alba Antonella Ayelén; Araujo María Del Carmen; Barroso Mesas María Florencia; Benito Julieta Alexandra; Camenforte Ruppi Agustina; Cardozo María Isabel; Carosio Grili Melisa Antonella; Casagrande Florencia Inés; Denis Carolina Solange; Depolo Yandal Marcela Alejandra; Destefani Guajardo María Ayelén; Grimaldes Jésica Andrea Belén; Gusman Erika Roxana; Gutierrez Del Castillo Laura Gabriela; Horno Moreno Gerardo Gastón; Iglesias Pedro Sebastían; Italiani Gonzalez Carla Marina; Juarez Donoso María Jimena; Lazzarini María Antonella; Llensa Leandro; Loffaro Bustos María Paz; March Agüero Tomás Emanuel; Nuñez Melisa Alejandra; Platero Aguiar María Fernanda; Polo Leandro Andrés; Puebla Maria Florencia; Quevedo Copat Lucila; Rávida Gabriela Alessandra; Rojas Martinez Ivana Verónica; Rosé Patricia Salinas; Palma Nelson Alejandro; Sepúlveda María Mercedes; Soruco Melisa Antonella; Soto Rosalía Soledad; Sparacino Estefanía Victoria; Tomás Arancibia Belén Micaela; Trinajstic Ana Sabrina; Vergara Betania María; Zuarez Maira Joana.

Tecnicatura Universitaria en Asistencia Odontológica: Pereyra Celina Elizabeth; Rivera Cardozo Verónica.

Tecnicatura Universitaria en Prótesis Dental: Aguila Diaz Abigail Esmeralda; Baldivia Talma Andreina Silvana; Barahona Gabriela Cecilia; Barzola Cecilia Lourdes; Benavidez Camila Estefania; Chavero Micaela Estefanía; Gallardo María Florencia; Gomez Garcia Janet Vanina; Moreno Cristina Soledad; Nuñez Silvina Andrea; Orozco Florencia Mayra; Paez Giovanni Maximiliano Andrés; Paez Tania Araceli Janet; Palma Flavia Micaela; Quistapace Daniela Marina; Roldan Constanza; Vicente Videla Brenda Celeste; Zabia Laura Verónica.

CARRERAS DE POSGRADO

Especialización en Prostodoncia: Abrahan Andres Eduardo; Brachmann Maria De La Paz; Bustos Ramiro Gustavo; Cabrera Diego Federico; Fabriani Jacqueline Estefania; Gargiulo Maria Emilia; Giacconi Ariel Gustavo; Loha  Cristina; Lucero Edgardo Jonathan; Tello  Leandro Daniel; Zenobi Gustavo Javier; Abrahan Fernando.

Especialización en Periodoncia (Sede Mendoza): Diaz María Cielo; Fernández María Belén; Forconi Estefanía; Izquierdo Mariana Soledad; Martin  Ana Cecilia; Martin Graciela Laura Leonor; Moyano María Soledad; Picco María Evangelina; Sabio Sergio Gabriel; Torre Florencia Antonella.

Especialización en Periodoncia (Sede Córdoba): Cistoldi María Eugenia; Ganzburg  Roxana; Gioria Mariana Isabel; Lamberghini Mónica Andrea; Legorburu María del Milagro; Leyes María Eugenia Yanet; Osterode Nicole; Romero Carlos Diego; Salas Leonardo José; Salum María Karina; Solá Verónica Mariana; Solari Natalia; Torres María Jimena; Wolff Fabiana Claudia.

Especialización en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial: Nollas Norberto Pablo

Especialización en Odontología para Niños y Adolescentes: Díaz, Carina Lorena

Diploma de Profesor Consulto de la Universidad Nacional de Cuyo: Elías, Pablo Adolfo.

Al finalizar la ceremonia, se realizó un ágape para agasajar los jóvenes profesionales, sus familias y el personal de apoyo académico de la Facultad.

¡Felicitaciones a los nuevos egresados!