La FO, adhiere a las nuevas medidas contribuyendo a la situación sanitaria

La Facultad de Odontología se adhiere al DNU de Presidencia de la Nación, por el cual se suspenden las actividades presenciales de pregrado, grado, posgrado y servicios, a partir de las 00:00 del 22/5 hasta las 6:00 del día 31/5.

22 de mayo de 2021, 13:06.

imagen La FO, adhiere a las nuevas medidas contribuyendo a la situación sanitaria

La presencialidad, se retomará la semana del 31/5 los alumnos que corresponde a las burbujas de Turno Tarde, salvo disposición superior en contrario, modificando así los términos de la Resolución Nº 0252/2021 C.D. referida a la dinámica de presencialidad académica de grado y pregrado aprobada.

La modalidad de enseñanza será virtual, el Personal de Apoyo Académico teletrabajo y los servicios a la comunidad con teleodontología. La atención a pacientes se realizará mediante turnos previos que serán solicitados por WhatsApp únicamente al teléfono Nº 261 6135863, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.

Nos sumamos contribuyendo a la situación sanitaria en este contexto de Pandemia. No olvidemos usar barbijo, mantener la distancia física y la higiene son las medidas preventivas.

¡Seguimos cuidándonos!