La FO, se suma a los beneficios de Credencial SOY U

Las personas que hayan egresado de la Universidad Nacional de Cuyo, pueden solicitar la Credencial a través de la Plataforma SOY U para obtener beneficios y descuentos.

08 de agosto de 2017, 11:36.

imagen La FO, se suma a los beneficios de Credencial SOY U

La Credencial Soy U surge a través de Asesoría de Egresados de la Secretaría de Extensión Universitaria, que considera a la persona graduada como un colectivo de individuos en el que hay que articular políticas institucionales vinculadas con todas las áreas de la Universidad, para generar así un espacio de discusión y recepción de aportes, saberes y experiencias, capitalizados en el ejercicio de la profesión.

Con esta propuesta, la intención es establecer una retroalimentación constante y construir un vínculo que genere sentido de pertenencia y fidelización, para otorgar un sentido de pertenencia al egresado/a de la Universidad Nacional de Cuyo, como ciudadano de pleno derecho de la comunidad universitaria.

Otro de los propósitos es mantener el contacto con todos los egresados/as a través de beneficios y promociones en productos y servicios, y por supuesto otorgar al egresado una verdadera ciudadanía universitaria.

Por tal motivo, ya está en marcha una de las tantas acciones vinculadas a brindar beneficios e integración para lograr un acercamiento del egresado a la Institución Universitaria. La Credencial denominada «Soy U», acredita identidad y otorga beneficios a su titular.

¿Cómo registrarse?

Cualquier Egresado/a de toda Carrera de Pregrado o Grado de la Universidad Nacional de Cuyo podrá obtener la Credencial Soy U, accediendo a la Plataforma. Para registrarse, se debe ingresar al sitio http://soyu.uncu.edu.ar/, y hacer click en «Crear Usuario». Luego se deben completar todos los campos con los datos personales y guardar esta información. Finalmente, ingresar nuevamente al sistema colocando como usuario el D.N.I del egresado y la contraseña que colocó en los datos de creación de usuario. ¿Cómo obtener la credencial?

Ya registrado e ingresado, el egresado podrá acceder a la plataforma virtual diseñada a tal fin, donde deberá terminar de completar los datos personales y su formación académica, al finalizar saldrá la opción de «Solicitar Credencial».

Una vez constatada la condición de egresado/a, desde la Facultad o Instituto se enviará la orden de emitir Credencial. La misma podrá retirarse en la oficina de egresados de la Unidad Académica del que egresó, a partir de los próximos 15 días de iniciado el trámite virtual.

Su soporte es de PVC e incluye banda magnética, donde se almacenarán datos de información personal y de formación académica, así como beneficios en los Servicios de la Universidad.

Beneficios | Credencial SOY U

• 25% de descuento en entradas generales para los espectáculos que brindan los Organismos Artísticos: Ballet, Orquesta, Coro de Niños y Jóvenes, Coro Universitario, Teatro, Opera Studio.
  • 25% de descuento en entradas generales para el Cine Universidad.
  • 25% de descuento sobre el 50% del total de la cuota en los cursos que se dictan en las Aulas para el Tiempo Libre.
  • 25% de descuento en la compra de libros de la Editorial Universitaria EDIUNC.
  • 30% de descuento en Hospital Universitario, en el valor particular de cada prestación médica a todo egresado que no posea obra social cobertura médica.
  • 25% de descuento en las actividades deportivas, gimnasio de pesas, temporada de pileta, para toda persona egresada que cumpla con el requisito de asociarse al Centro de Deportes, Recreación y Turismo. Además, beneficios en alojamiento con descuentos especiales en los tres complejos propios de la UNCUYO: Villa La Angostura, Vallecitos y Carrizal.
  • 25% de descuento en todas las actividades que forman parte de los Programas Preventivos del área de educación para la salud del DAMSU.
  • Reconocimiento de la Credencial Soy U como único elemento que acredita la condición de egresado para acceder a instalaciones y servicios de la Biblioteca Central.
  • En adelante, se establecerán vínculos con otras instituciones culturales y organizaciones gubernamentales, con el objetivo de beneficiar ampliamente a nuestros egresados.

Beneficios | Exclusivos de la FO

PRÓXIMAMENTE, además de los increíbles descuentos otorgados por la UNCuyo, vas a conocer los nuevos beneficios que SUMA la Facultad de Odontología para sus egresados.