¡La FO presentó el Simposio sobre CCO System!

El Dr. Andrés Giraldo Mejia de Colombia fue el disertante y compartió valisos conceptos sobre ortodoncia.

10 de abril de 2018, 08:54.

¡La FO presentó el Simposio sobre CCO System!

El Aula Magna de la Facultad de Odontología, recibió al Od. de la Universidad Autónoma de Manizales, quien además es precursor, promotor y líder para Colombia del Sistema CCO (Complete Clinical Orthodontics) de Dentsply GAC.

Andrés Giraldo Mejia, brindó a todos los asistentes, sus conocimientos y experiencias sobre Biomecánica del Bracket de autoligado activo ventajas, Diagnóstico con tomografía, Diagnóstico transversal como pilar del tratamiento, Etapas del tratamiento, Tratamiento de diferentes maloclusiones y Biomecánica simple para casos complejos, entre otros.

Como cierre de tan importante simposio, se estableció una alianza estratégica con Danilo y Lalo Trentacoste de Omni- Denstply/Sirona, y sus productos GAC para ortodoncia.

¡Gracias por la visita!