Con la colaboración de los docentes de la Cátedra de Patología y Clínica Estomatológica y de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo, la FO participó del “XXXVII Encuentro de Estudiantes y Profesores de Estomatología”.

07 de diciembre de 2022, 09:42.

imagen La FO, participó del XXXVII Encuentro de Estudiantes y Profesores de Estomatología

Este año la actividad asistencial se realizó en la Facultad de Odontología de la Universidad de Córdoba. Se llevó a cabo el jueves 22 y viernes 23 de septiembre del corriente año. Participaron las cátedras de estomatología de las Universidades Nacionales de: La Plata, Rosario, Tucumán, Córdoba y Cuyo.

Los temas presentados por nuestra cátedra fueron:

Presentación de docentes

1. 'Carcinoma de células escamosas PDL1 +' Autores: Juarez Donoso Jimena, Ingrassia Tonelli María Eugenia, Bongiovanni Isabel, Rivarola Emilce.
  2. 'Haga su diagnóstico' Autores: Rivarola Emilce, Innocenti Badano Alicia Carolina.

Presentaciones de alumnos

1. 'Tumor mandibular' Autores: Sulivan Carla, Espinoza Soledad, Hirschegger Martina. Asesores científicos: Morgante Jimena, Rivarola Emilce.
  2. 'Necrosis palatina' Autores: Velazquez Ricardo, Hurtado Noelia, Jimenez Jimena. Asesores científicos: Morgante Jimena, Rivarola Emilce.

Posters

1. 'Tres pacientes parecidos' Autores: Hirschegger Martina, Espinoza Soledad, Sulivan Carla. Asesores científicos: Morgante Jimena, Rivarola Emilce.
  2. 'Paciente de alto riesgo' Autores: Jimenez Jimena,Hurtado Noelia,Velazquez Ricardo. Asesores científicos: Morgante Jimena, Rivarola Emilce.

Asistieron al XXXVII encuentro los alumnos: Hirschegger Martina, Espinoza Soledad, Sulivan Carla, Jimenez Jimena, Hurtado Noelia y Velazquez Ricardo. Y los docentes: Juarez Donoso Jimena, Ingrassia Tonelli María Eugenia, Bongiovanni Isabel, Rivarola Emilce.

Se agradece la participación de los docentes de la cátedra de Patología y Clínica Estomatológica en el asesoramiento científico a los estudiantes que participaron, al equipo de gestión de la Facultad de Odontología especialmente al Od. Carlos Bosshardt, al Consejo Directivo, especialmente al Od. Walter Lopresti y al Od. Emiliano Torres, Secretario Estudiantil por la gestión con nuestros estudiantes.