La FO, homenajeó a las mujeres en su día

Durante la mañana del día 8 de marzo en los jardines de la Facultad de Odontología, emprendedoras pudieron exponer sus productos en diferentes stands. Además, las mujeres de la FO, fueron agasajadas con obsequios.

09 de marzo de 2023, 08:12.

imagen La FO, homenajeó a las mujeres en su día

Desde accesorios hasta comestibles, los stands se lucieron con productos realizados por diferentes emprendedoras para homenajear a las mujeres en su día: vinos, aceites, dulces, delicatessen, cofias y chaquetas; fueron algunas producciones que se pudieron disfrutar durante la mañana.

Cerca del mediodía, se llevó a cabo un sorteo de ambos.mza para las mujeres presentes, donde la Protesista.Adriana Molina resultó ser la ganadora de una colorida chaqueta para trabajo de clínicas.

Seguidamente el Decano de la FO, Carlos Bosshardt, brindó unas palabras de agradecimientos a las mujeres de la FO, y finalizó con un brindis especial por este gran día.

Acompañaron profesores, estudiantes, graduados y personal de apoyo académico.

¡Gracias a todos los presentes!