Podrán participar Docentes e Investigadores, y generar contenido para la Revista de la Facultad.

25 de marzo de 2020, 15:26.

imagen La FO, convoca investigadores para análisis sistemático de artículos sobre COVID19

Diferentes plataformas han dado a conocer una colección de artículos y recursos sobre el brote de Coronavirus COVID19, con informes clínicos que permiten a investigadores y profesionaes mantenerse informados e identificar inmediatamente las tendencias sobre esta crisis global.

Dichas bases de datos, brindan a los investigadores acceso a millones de documentos científicos de revistas, libros, protocolos, trabajos de referencia y procedimientos.

Con tan valioso material, la Facultad de Odontología propone a sus Docentes e Investigadores, participar activamente generando análisis sistemáticos de artículos que luego serán publicados en la Revista de la Facultad.

Para participar, los interesados deberán proponer una temática innovadora que vincule su informe a la realidad actual en la que vivimos, y enviarla a la Secretaría de Ciencia y Ténica a: cyt@fodonto.uncu.edu.ar

Bases de datos