La FO conmemoró el día de la Memoria, Verdad y Justicia

En un breve pero emocionante acto, la Facultad de Odontología recordó aquel 24 de marzo de 1976.

25 de marzo de 2021, 13:15.

imagen La FO conmemoró el día de la Memoria, Verdad y Justicia

El pasado martes 23, durante la entrega de nuevos camisolines a estudiantes de cuarto año, la Decana de la Facultad, Dra. Patricia Di Nasso, se dirigió a los presentes haciendo alusión al comienzo de un período duro para la Argentina, 'queríamos aprovechar que están ustedes, que están los alumnos de cuarto año para recordarles lo que sucedía mañana'

A continuación, la Prof. Od. Carina Soloa, integrante del coro de la Universidad, emocionó a los presentes con su voz e hizo cantar a todos 'como la cigarra' para dar cierre a esta acto, y así continuar con la entrega de este nuevo atuendo para continuar con los protocolos.

Así, recordamos este 24 de marzo y nos sumamos a una jornada de respeto, reflexión y análisis.