¡La FO, auspiciará un encuentro Científico de Periodoncia!

La Facultad de Odontología será auspiciante de las 8vas Jornadas Interdisciplinarias de la Sociedad Argentina de Periodoncia del 13 y 14 de Junio 2019.

12 de junio de 2019, 13:33.

imagen ¡La FO, auspiciará un encuentro Científico de Periodoncia!

El Centro de Congresos y Exposiciones será sede de un magnífico encuentro de Periodoncia, donde Docentes de Posgrado de la Facultad de Odontología serán conferencistas junto a otros profesionales nacionales e internacionales. Las 8vas. Jornadas Interdisciplinarias de la Sociedad Argentina de Periodoncia tendrán su lugar el día 13 y 14 de junio.

Los interesados podrán acceder a MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Durante ambas jornadas, los exponenetes presentarán su enfoque de acuerdo a la temática Periodontal. El Programa Científico podrá descargarse en el enlace que se visualiza al final del artículo.

Las Conferencias estarán a cargo de los siguientes Profesionales:

- CONFERENCIAS INTERNACIONALES

• Dr. David Herrera (ESPAÑA)
  • Dr. Antonio Sanz (CHILE)

- CONFERENCIAS NACIONALES

• Dr. Gabriel Aprá (Docente de Posgrado, FO-UNCuyo)
  • Dr. Santiago Caram (Docente de Posgrado, FO-UNCuyo)
  • Dr. Diego Ferrari (Docente de Posgrado, FO-UNCuyo)
  • Dr. Jorge Galante
  • Dr. Axel Endruhn
  • Dr. Gabriel Naigus

A su vez, el día 12 de junio se realizará una PRE JORNADA sobre "Nuevos enfoques en el manejo de las efermedades peri-implantarias" de 16 a 19 hs. con el Disertante Dr. David Herrera González MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Sobre el Dr. David Herrera González

• Profesor Titular de Periodoncia en la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Co-director del Master en Periodoncia, acreditado por la Federación Europea de Periodoncia (EFP), en la Facultad de Odontología, Universidad Complutense de Madrid.
  • Co-director de Grupo de Investigación de la Universidad Complutense de Madrid ETEP (Etiología y Terapeútica de las Enfermedades Periodontales).
  • Licenciado en Odontología, Magister en Periodoncia, y Doctor Europeo en Odontología, por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Vicedecano de Clínicas, Facultad de Odontología, Universidad Complutense de Madrid.
  • Miembro del Comité de Educación en Posgrado (Posgraduate Education Comitee) de la Federación Europea de Periodoncia (EFP), desde 2013.
  • Miembro de la Junta (board member) de la Continental European Division de la International Association for Dental Research (IADR), desde 2013.
  • Presidente de la Continental European Division de la International Association for Dental Research (IADR), desde 2018.
  • Vicepresidente del Periodontal Research Group de la International Association for Dental Research (IADR), desde 2018.
  • Presidente de la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA) entre 2013-2016, anteriormente Vicepresidente (2010-2013) y Secretario (2007-2010).
  • Autor de más 100 publicaciones en revistas internacionales con factor de impacto.