La FO, amplía medidas por el Coronavirus para sus alumnos

Desde el día 16 de marzo, la Facultad de Odontología amplía sus medidas para los alumnos en virtud a la emergencia sanitaria de público conocimiento en el país y en el mundo.

17 de marzo de 2020, 13:25.

imagen La FO, amplía medidas por el Coronavirus para sus alumnos

Sobre el SIU

• No se podrán inscribir ni borrar de una mesa de examen fuera de término.
  • Deben respetar las fechas de inscripción y baja de examen que figura en la página, independientemente  que la toma de exámenes se reprograme para más adelante.
  • El alumno que no se inscribió en tiempo y forma, perderá la mesa.
  • Los turnos de exámenes se encuentran en la página web de la Facultad: /www.fodonto.uncu.edu.ar/
  • Los alumnos que rinden la integrada deberán inscribirse por el SIU a la materia y a los módulos, y luego en sección alumnos cuando retomemos las actividades.

Sobre reinscripción anual de la carrera:

• Deberán reinscribirse en la carrera e inscribirse en las materias por el SIU, durante el mes de marzo.
  • No podrán inscribirse en forma condicional hasta que no tengan resuelta su situación.
  • Las fechas para traer los papeles de reinscripción por ventanilla, se reprogramarán cuando se estabilice la situación de público conocimiento; y se publicarán las nuevas fechas en nuestra web y redes sociales.

Cualquier consulta, contactarse con sección alumnos de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs.

Liliana Oyola: 261 5138684

Beatriz Perez: 261 3625680

Estela Nuñez: 261 3825960

Enriqueta Knoll: 261 6379432

Biblioteca: Los alumnos que necesiten retirar un libro, comunicarse telefónicamente con la Lic. Ester Peretti, al tel: 261 6208036 para acordar la entrega.