La Facultad de Odontología tuvo su Colación de Grado, Pre Grado y Posgrado

Odontólogos, Técnicos en Asistencia Odontológica, Técnicos en Prótesis Dental y Egresados de Posgrado, recibieron su diploma en el acto de Colación 2018.

07 de julio de 2018, 12:06.

imagen La Facultad de Odontología tuvo su Colación de Grado, Pre Grado y Posgrado

El día 6 de Julio, la FO tuvo su colación de Grado, Pre Grado y Posgrado 2018.

En el acto de colación participaron autoridades de la UNCuyo: Rector Ing. Agr. Daniel Ricardo Pizzi y Vice Rector Dr. Prof. Jorge Horacio Barón, Decanos de todas las Unidades Académicas y autoridades de la Facultad de Odontología: Decana Dra. Patricia Di Nasso y Vice Decano Od. Esp. Enrique Jorge Ruiz. Además, tuvimos el agrado de recibir a familiares y amigos de los flamantes graduados.

El acto comenzó con la presencia de músicos solistas del Coro de Cámara, y bailarines que deleitaron a los presentes con su danza.

Durante el encuentro, el Rector de la UNCuyo, Daniel Pizzi, destacó la oportunidad que significa estudiar en esta institución y el gran crecimiento que ha logrado la FO en los últimos años, "La Facultad de Odontología en un ejemplo a nivel nacional", destacó el Ingeniero Pizzi.

La Decana de la Facultad, Dra. Patricia Di Nasso señaló la importancia del grupo humano que conforman estos egresados, y el crecimiento que han logrado desarrollar a lo largo de la carrera, "Vimos poco a poco cómo se convertían en profesionales, con la mejor calidad humana", agregó Patricia.

Como todos los años, en la ceremonia se realizó la entrega de diplomas a egresados de Grado, Pre Grado y Posgrado, y reconocimientos a estudiantes y docentes.

¡Felicidades a los nuevos profesionales!