La Facultad de Odontología celebra la asunción de autoridades

La misma será el día viernes 17 de agosto a las 11.30 hs, en el Aula Magna de dicha casa de estudios.

14 de agosto de 2018, 09:59.

imagen La Facultad de Odontología celebra la asunción de autoridades

El día 7 de Junio, la comunidad universitaria ejercía su voto a través de elecciones abiertas, directas y simultáneas para elegir a los representantes de la Universidad y de las diferentes unidades académicas.

La Lista única Nº1 FODONTO Integración, de la Facultad de Odontología, tuvo como fin unificar, unir, reunir y aunar. Por tal motivo, se decidió llamar FODONTO INTEGRACION de acuerdo a la importancia que la integración tiene para nosotros: Clínicas integradas, Integración vertical y horizontal, Integración básico-clínica. Estamos muy satisfechos de informar Lista única para Decano y Vice, Profesores, Auxiliares de docencia, Estudiantes, Personal de Apoyo Académico, y 2 listas en Egresados.

Con una gran convocatoria la Lista Nº1 logró el triunfo, y la Fórmula Patricia-Carlos (DI NASSO-BOSSHARDT) ganó con más del 91% promediando todos los claustros.

Por ello, queremos invitar especialmente a Profesores, Estudiantes, Egresados y Personal de Apoyo Académico el próximo viernes 17 de Agosto a las 11:30 hs, en el Aula Magna, a compartir el cierre de un período de gestión y el inicio de una nueva etapa en la que deseamos de corazón construir entre todos una Facultad mejor.