Se trata de un taller vivencial que propone acercar herramientas profesionales y personales con el fin de alcanzar una vida laboral y personal saludable.

02 de mayo de 2018, 09:00.

imagen La Facultad de Odontología invita a sus Alumnos y Graduados al Taller: "La mejor versión de tí mismo"

La Secretaría de Graduados, Secretaría de Extensión y Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Odontología, en conjunto con la Secretaría de Extensión de Rectorado, realizarán una capacitación para el autocuidado profesional de sus estudiantes y graduados.

El Taller gratuito "La mejor versión de tí mismo" propone acercar herramientas profesionales y personales a fin de alcanzar una vida laboral y personal saludable. Es una propuesta formativa que pretende evitar el desgaste profesional que surge como consecuencia de la entrega desmedida a la vida profesional, sumado a una falta de reconocimiento institucional y/o el desarrollo de una vida personal plena.

Proponemos un taller lleno de recursos profesionales y humanísticos que te servirán para el manejo del estrés; el desarrollo de la inteligencia emocional y la construcción de un autoestima profesional y personal que te permitirán ser la mejor versión de tí mismo.

Se dictará el día 08 de mayo a las 16 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Odontología, con una duración de (2) dos horas reloj. Los interesados deberán confirmar asistencia completando el siguiente Formulario

El taller estará a cargo del profesor Alejandro Vázquez, quien cuenta con una especialización en Educación Artística en Arteterapia por la UNESP-BRASIL; y en cuidados paliativos por la Fundación Paliar y la Facultad de Ciencias Médicas, UNCuyo. Además, es docente e investigador Universitario del programa de Humanización del trato médico en la FCM UNCuyo y de la Escuela de Extensión Latinoamericana para la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI). Actualmente es responsable del programa de acompañamiento Artístico “Bordando Vida”, destinado a pacientes en terminalidad de vida, el cual ha sido Declarado de interés por la Legislatura Provincial.

¡Los esperamos!