El pasado martes, la Facultad de Odontología inauguró nuevos espacios para compartir y renovó sus servicios de atención a la comunidad que se acerca a diario para recibir atención odontológica.

01 de abril de 2019, 08:57.

imagen La Facultad de Odontología, inauguró nuevos espacios y renovó sus servicios de atención a la comunidad

El encuentro se realizó en la Facultad donde participaron Rector y Vice rector de la UNCuyo; Decanos de diferentes unidades académicas; Secretarios de Gestión Económica y Servicios; Secretarios de Investigación, Internacionales y Posgrado y Secretarios de Bienestar; Autoridades, Docentes, ex docentes, Alumnos, y Personal de apoyo de la Facultad, e invitados especiales.

La apertura de la inauguración, estuvo a cargo de la Decana de Odontología, Dra. Patricia Di Nasso quien hizo incapié en el nuevo buffet cafetería “Este buffet para nosotros representa un espacio no sólo de recreación sino uno donde va a tener el equipamiento adecuado para desayunos de trabajo, talleres científicos, y trabajos de enseñanza- aprendizaje en todas sus áreas", expresó.

Con esta nueva estructura la Facultad transformó el ex buffet en un Aula nueva que ofrecerá más comodidad a los alumnos y docentes que cursen y realicen todo tipo de actividades académicas. "A la Facultad le hacía falta ya que los espacios son limitados y la mayor cantidad de procesos de ensenanza de hacen en las clínicas", añadió.

Seguidamente el Rector de la UNCuyo Ing. Daniel Pizzi, resaltó la gran oportunidad de ampliar la infraestructura de la Facultad, generando un espacio donde se pueda trabajar en forma saludable y cómoda. "Celebro el tiempo que llevan, y la capacidad de conducción y el trabajo de equipo. Y les animo a que de alguna forma u otra seamos líderes de estos cambios que se avecinan para nuestra Universidad de manera que estemos a la altura de las circunstancias".

El corte de cinta y recorrido comenzó por el Aula nueva, y a continuación los presentes pudieron visitar otro espacio que le hacía mucha falta a la Facultad, y que hoy está en contacto con zona de bioseguridad; se trata de una nueva fotocopiadora. El broche de oro, fue la inauguración del servicio que hoy cumple 30 años, el Servicio de Guardia; "Vamos a tratar que nuestra comunidad tenga un servicio de guardia de 24 horas" cerraba, Patricia Di Nasso.

Previo al brindis y ágape, la Profesora Margarita Aranguren cautivó a los presentes con su hermosa voz en el nuevo buffet.

Fue un desafío para la gestión pública. Es un reflejo de la gestión, de la buena gestión.