La Facultad de Odontología en el Hospital Universitario

Visita de las autoridades de la Facultad de Odontología al Hospital Universitario.

04 de mayo de 2015, 16:27.

imagen La Facultad de Odontología en el Hospital Universitario

En el marco de iniciar acciones para articular actividades asistenciales, de pregrado, grado y postgrado, la Decana de la Facultad de Odontología Dra. Patricia DI NASSO y la Secretaria de Extensión Dra. Graciela GARCIA, visitaron el Hospital Universitario.

Durante la misma, mantuvieron una reunión con el Director Dr. Roberto Winter y el Dr. Perinetti. Luego, con el Coordinador del Servicio Odontología Dr. Matias GODOY y los Profesionales Odontólogos y Asistentes dentales se reunieron para acordar actividades educativas y de extensión.

El equipo planteó lindas iniciativas para encarar la articulación con los Profesores de esa Unidad Académica, estrechar vínculos  y acercar dos importantes efectores de salud bucal para la provincia como son la Facultad con su Hospital Escuela Odontológico y el Servicio de Odontología del Hospital Universitario.