La Facultad de Odontología, continúa con su Función Social

El día miércoles 20 de marzo a las 9.00 hs se firmó un convenio entre la Facultad de Odontología y la Municipalidad de Las Heras que tiene como objetivo programar actividades de Prevención, Educación para la Salud y Atención Odontológica, a escolares que pertenecen a dicho Municipio.

20 de marzo de 2007, 13:57.

imagen La Facultad de Odontología, continúa con su Función Social

A través del mismo la facultad hará entrega a la Municipalidad de 2 (dos) equipos odontológicos refuncionalizados los que serán instalados en el Centro de Atención Odontológica Preventiva Nº 366 Domingo Fúrfuri.

Odontólogos recién graduados, elegidos de acuerdo al promedio obtenido al finalizar sus estudios, atenderán a escolares de primer grado que serán trasladados por la Municipalidad a este Centro. Contará además con un espacio en el que se realizarán tareas de Educación para la Salud Bucal dirigida a padres, maestros y alumnos bajo el asesoramiento de docentes de esta alta casa de estudios.