La Dra. Kaplan disertó el módulo: Taller de Tesis II, en la FO

El pasado viernes nuestra Facultad tuvo el agrado de recibir a la Dra. Andrea Kaplan, quien fue disertante del módulo: Taller de Tesis II del Doctorado en Odontología.

25 de octubre de 2021, 08:29.

imagen La Dra. Kaplan disertó el módulo: Taller de Tesis II, en la FO

En el Taller de Tesis II hubo cursantes de las cohortes 2015 y 2019. El mismo se llevó a cabo de 9 a 18 horas, en el Aula 8 de la Facultad de Odontología.

Los profesionales que están muy cerca de llegar al título máximo: Doctorado en Odontología, se reunieron de manera presencial para cursar el último de los 7 módulos del ciclo básico, de la carrera que contiene una sólida base científica y académica.

El módulo fue dictado por la Dra. Kaplan, Odontóloga y Doctora en Odontología de la Universidad de Buenos Aires, que nos ha visitado como disertante en reiteradas oportunidades. En esta ocasión, la FO le otorgó un reconocimiento ubicado en su 'Paseo de la Odontología': un fresno en su honor, y en honor al Dr. Walter Zavala, director de la carrera.

Agradecemos la visita de la Dra. Kaplan, al Dr. Zavala, a los integrantes de la Secretaría de Posgrado y a los estudiantes que estuvieron presentes, y que están a un paso más, de convertirse en Doctores.

¡Seguimos apostando a la formación de calidad y excelencia en nuestra FO!