La Mg. Claudia Fernández dará su defensa oral de Tesis

Será el día viernes 27 de junio a las 10 hs. en el Aula Magna de la FO.

19 de mayo de 2022, 13:47.

imagen La Mg. Claudia Fernández dará su defensa oral de Tesis

EL día viernes  27 de mayo a las 10 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Odontología se llevará a cabo la Defensa Oral para optar por título de Doctora en Odontología, por parte de la Odontóloga Mg. Fernández Claudia de la tesis: “La desnutrición infantil en la caries de la Infancia temprana: factores de riesgo asociados en niños menores de cinco años de Mendoza”; de la mano del Director: Dr. Zavala Walther.

Miembros del Jurados: Dra. Vuoto, Elena; Dra. Giaquinta, María de Los Angeles y Dra. Alicia, Naninni y Miembro suplente: Dr. Maximiliano Giraud Billou. Contaremos en forma virtual con la valiosa presencia de la la Dra. Alicia Noemí Nannini (jurado externo). La doctora Nannini es Prof. Titular Cátedra de Odontopediatría, Facultad de Odontología, Universidad Nacional de Rosario, Argentina.

¡Esperamos contar con su presencia en este trascendente acto!