Juraron nuevos egresados de la Facultad de Odontología

Este miércoles, en el Aula Magna de la Facultad de Odontología, se realizó el acto de juramento de nuevos graduados. Por primera vez en el año, las tres carreras de la Facultad, se reunieron para decir sí, juro.

25 de abril de 2019, 11:05.

imagen Juraron nuevos egresados de la Facultad de Odontología

El acto fue presidido por la Decana de la Facultad de Odontología, Dra. Patricia Di Nasso, el vicedecano Dr. Carlos Bosshardt, el Secretario del área Estudiantil, Od. Nicolás Marón, la Secretaria del área Graduados, Od. Fabiana Ilardo y la Directora de las Tecnicaturas Universitarias, Od. Carolina Tabernaro.

Durante la ceremonia, la Decana resaltó el esfuerzo de los recientes profesionales y los invitó a seguir siendo parte de dicha casa de estudios, "Las puertas de la Facultad, siempre estarán abiertas. El camino recién comienza", destacó.

Al encuentro, asistieron autoridades de la Facultad, familiares y allegados de los profesionales Odontólogos, Técnicos Universitarios en Asistente Dental y Técnicos Universitarios en Prótesis Dental.

A continuación, damos mención a los nuevos egresados que realizaron el juramento:

Odontología: ABALLAY Lucía Vanesa, ALBA Antonella Ayelén, BENITO Julieta Alexandra, CAROSIO Melisa Antonella, DENIS Carolina Solange, DEPOLO Marcela Alejandra, DESTEFANI María Ayelén, GRIMALDES Jésica Andrea Belén, GUSMAN Erika Roxana, IGLESIAS Pedro Sebastían, NUÑEZ Melisa Alejandra, SALINAS Nelson Alejandro, SORUCO Melisa Antonella, SOTO Rosalia Soledad, TOMÁS Belén Micaela, TRINAJSTIC Ana Sabrina, ZUAREZ Maira Joana.

Tecnicatura Universitaria en Asistencia Odontológica: PEREYRA Celina Elizabeth.

Tecnicatura Universitaria en Prótesis Dental: BALDIVIA Andreina Silvana, BARAHONA Gabriela Cecilia, BARZOLA Cecilia Lourdes, GALLARDO María Florencia, NUÑEZ Silvina Andrea, OROZCO Florencia Mayra, PALMA Flavia Micaela, ROLDAN Constanza, VICENTE Brenda Celeste, ZABIA Laura Verónica.

¡Felicidades a los nuevos profesionales!