¡Nuevo Juramento y cambio de Abanderados, en los jardines de la FO!

Egresadas de la carrera de Odontología y Tecnicatura en Asistencia Odontológica, se reunieron en la pérgola de los jardines de la FO para jurar por su profesión; a su vez Abanderados afianzaron el sentido de pertenencia con el cambio de banderas.

24 de junio de 2021, 09:03.

imagen ¡Nuevo Juramento y cambio de Abanderados, en los jardines de la FO!

La mañana del jueves se llenó de emociones, alegrías y recuerdos con un nuevo juramento de práctica y cambio de abanderados, que se llevó a cabo de manera presencial con los protocolos correspondientes, en la Facultad de Odontología

El encuentro comenzó a las 11.30 hs. en la pérgola de los jardines de la Facultad con las palabras de la TGU. María Estela Nuñez del Departamento alumnos, que dio comienzo al acto con la presentación de las autoridades que conformaban la mesa académica.

El acto fue presidido por la Decana de la Facultad de Odontología Dra. Patricia Di Nasso, el Vicedecano Od. Carlos Bosshardt, la Secretaria Académica Od. Patricia Echagaray, el Secretario de Asuntos Estudiantiles Od. Nicolás Marón, el Secretario de Graduados Od. Nicolás Iervolino, la Secretaria de Ciencia y Técnica Od. María Inés Borjas y la Directora de las Tecnicaturas Universitarias, Od. Carolina Tabernaro.

Acto seguido, se presentó a los Abanderados 2020 y a quienes representarán las insignias Institucional, Nacional y Provincial durante el ciclo 2021, para entonar el Himno nacional y el Himno de la UNCUYO, y posteriormente intercambiar las banderas correspondientes.

Durante la ceremonia la Decana, Dra. Patricia Di Nasso, resaltó el esfuerzo de los abanderados que hoy dejan sus insignias, en un año tan atípico, y por consiguiente Decana y Vicedecano hicieron entrega de diplomas y medallas de los 45 años de la Facultad, a modo de reconocimiento.

A continuación, damos mención a los Abanderados ciclo 2021:

Bandera Nacional

• Abanderada Nacional Srta. FICHELE DOMINGUEZ, María Micaela
  • 1era. Escolta Nacional Srta. HERNANDEZ, Florencia Alejandra
  • 2da. Escolta Nacional Srta. ESCOBAR SAVINA, María Candela

Bandera Provincial

• Abanderada Provincial Srta. NIELLA OCHOA, Sofía
  • 1er. Escolta Provincial Sr. DOMINGUEZ, Rodrigo
  • 2da. Escolta Provincial Srta. BRAVI GASPAROLO, Candela

Bandera Institucional

• Abanderada Institucional Srta. LA ROCCA, María Cecilia
  • 1er. Escolta Institucional Sr. PONCE, Agustín

Posteriormente, se dio inicio al Juramento de las Egresadas de Odontología y Tecnicatura en Asistencia Odontológica. Luego del ¡sí, juro! la Decana resaltó el esfuerzo de los recientes profesionales y los invitó a seguir siendo parte de esta casa de estudios, 'las puertas de la Facultad siempre estarán abiertas. La Facultad no termina, recién empieza y va a estar siempre al lado de los egresados cuando empiecen a volar. El camino recién comienza, finalizó'.

A continuación, damos mención a los nuevas egresadas que realizaron el juramento:

Carrera de Odontología

• AGÜERA, Alejandra Soledad
  • CASATTI LLUL, Georgina Alejandra
  • LUNA, Ana Laura
  • ZANINO RUIZ, Carla Cecilia

Tecnicatura Universitaria en Asistencia Odontológica

• BAZAN, Lorena Dámaris
  • DÍAZ LIEMPI, Sabrina Micaela
  • VICARI GIAMPAOLETTI, Antonella

¡Felicidades a las nuevas colegas y recientes abanderados!