¡Inauguramos nuevos servicios de atención a la comunidad!

La Facultad de Odontología inauguró cuatro nuevos espacios en sus edificios que permiten mejorar la atención y los servicios que brinda a la sociedad.

27 de abril de 2018, 17:37.

imagen ¡Inauguramos nuevos servicios de atención a la comunidad!

La Facultad de Odontología celebra con enorme orgullo las nuevas instalaciones inauguradas el 27 de abril dentro del predio universitario. Se trata del Servicio de Psicología, Servicio de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, Centro Odontológico de Atención al Adulto Mayor (COAM) y Servicio de Estomatología y Medicina Bucal, completamente equipados y acondicionados. De esta forma, la Facultad renueva su compromiso con la comunidad mendocina.

El Rector de la UNCuyo, Ing. Agr. Daniel Ricardo Pizzi acompañó durante todo el recorrido, a las personas que asistieron a la inauguración, brindando unas palabaras alusivas al trabajo y compromiso que ha adquirido la Facultad de Odontología con la creación de sus nuevos Servicios.

El Servicio de Psicología, que ya se encontraba en funcionamiento, renovó sus espacios mejorando el equipamiento para centrarse en tareas de esclarecimiento, orientación, prevención y promoción de la salud integral en forma individual o grupal.

Por otra parte, el Servicio de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial es una de las novedades en la Facultad, y se encuentra completamente preparado para comenzar a diagnosticar, pronosticar y evaluar las disgnacias y maloclusiones que padece la población.

El Centro Odontológico de Atención al Adulto Mayor (COAM), también tuvo su lugar en la inauguración. Es un Servicio que ya se encontraba en funcionamiento, y renovó su lugar físico, añadiendo nuevos sillones sumamente cómodos y confortables, para recibir a los adultos de más de 60 años que llegan a nuestra Facultad.

Por último, el Servicio de Estomatología y Medicina Bucal también es uno de los nuevos y tan necesarios Servicios, que está preparado para brindar atención al paciente que concurre a las clínicas, al Servicio de Guardia y a la Demanda Espontánea, con alteraciones en mucosa oral.

La nota de color, la dió el grupo "Las abuelas raperas" que en homenaje al Centro Odontológico de Atención al Adulto Mayor (COAM), deleitaron con sus canciones creativas a todo el público, llevándose así, todos los aplausos. ¡Felicidades por el debut!