Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡Hablemos de Blanqueamiento Dental!

¡Se acerca una nueva Conferencia GRATUITA a la FO! Será el martes 16 de junio a las 18 hs. a través de la Plataforma 'ZOOM', de la mano de la Od. Esp. Laura Calatayud.

10 de junio de 2020, 11:20.

imagen ¡Hablemos de Blanqueamiento Dental!

La Facultad de Odontología continúa generando contenidos de interés, a través de Capacitaciones Virtuales Gratuitas. En esta oportunidad, la Od. Esp. Laura Calatayud; propone una nueva Conferencia 100% Virtual para estudiantes de Grado, estudiantes de Posgrado, Docentes y Odontólogos en general, sobre 'Blanqueamiento Dental'

El blanqueamiento dentario representa una solución estética para los problemas de color de piezas anteriores oscurecidas por diversas razones y ha pasado a ser unos de los temas claves en la motivación de los pacientes. Un gran número de ellos concurren al consultorio por demandas estéticas y funcionales, y el blanqueamiento juega un papel clave en estas inquietudes.

Es fundamental conocer protocolos de atención para lograr resultados satisfactorios, a partir de un correcto diagnóstico y de las recomendaciones que se le solicitan al paciente. El blanqueamiento dental sigue siendo una alternativa estética conservadora, respetando siempre los principios de mínima invasión dentaria.

Los interesados en asistir a la conferencia: 'Conceptos actuales sobre Blanqueamiento Dental' deberán inscribirse en el SIGUIENTE FORMULARIO

* Si desea certificación deberá abonar 300 ARS (Argentinos) USD 20 (Extranjeros)

SOBRE LA DISERTANTE

Esp. Od. M. LAURA CALATAYUD

  • Especialista en Odontología Restauradora y Biomateriales, FO UNCuyo.
  • Especialista en Docencia Universitaria, Facultad de Filosofía y Letras UNCuyo.
  • Prof. Adjunta de la Cátedra de Operatoria Dental II , FO UNCuyo.
  • Odontóloga del Área de Operatoria Dental del Servicio de Odontología del Hospital Universitario, UNCuyo.
  • Odontóloga – Consultorio particular.

SOBRE LA CONFERENCIA

  • Día: Martes 16/6
  • Hora: 18 hs.
  • Lugar: Plataforma 'ZOOM' - Se enviará ID y contraseña 2 horas antes por mail (Revisar Spam)

Contenido relacionado