¡FODONTO Integración logró su triunfo!

La Lista Nº1 FODONTO Integración, obtuvo la mayor cantidad de votos en Profesores, Auxiliares, Estudiantes, Egresados y Personal de Apoyo.

08 de junio de 2018, 10:06.

imagen ¡FODONTO Integración logró su triunfo!

El día 7 de Junio, la comunidad universitaria ejerció su voto a través de elecciones abiertas, directas y simultáneas para elegir a los representantes de la Universidad y de las diferentes unidades académicas.

Durante la mañana del miércoles, la Facultad de Odontología comenzaba a colmarse de Profesores, Auxiliares, Estudiantes, Egresados y Personal de Apoyo. Nos acompañaron los jóvenes que hoy están atravesando su ciclo lectivo, y también los primeros graduados de esta casa de estudios. Un gran orgullo.

Hasta las 19 hs., horario de cierre de las mesas y de la Junta Electoral, recibimos a todas aquellas personas que hoy, ya son parte de esta gran familia, para luego aguardar con emoción los resultados del escrutinio provisorio de las Elecciones 2018.

La Lista Nº1 FODONTO Integración, fue pensada como lista única por la importancia de unificar, unir, reunir, aunar, y la llamamos FODONTO INTEGRACION de acuerdo a la importancia que la integración tiene para nosotros: Clínicas integradas, Integración vertical y horizontal, Integración básico-clínica. Estamos muy satisfechos de informar Lista única para Decano y Vice, Profesores, Auxiliares de docencia, Estudiantes, Personal de Apoyo Académico, y 2 listas en Egresados.

Con una gran convocatoria la Lista Nº1 logró el triunfo, y la Fórmula Patricia-Carlos (DI NASSO-BOSSHARDT) ganó con más del 91% promediando todos los claustros.

Luego de conversar, acordar y entender que a pesar de las diferencias la Odontología nos vincula, nos acerca, elegimos la misma carrera, la misma profesión. ¡Felicidades FODONTO!