Finalizan las Prácticas Profesionales Supervisadas del ciclo 2019

Como cada año, los estudiantes de quinto año de la Facultad de Odontología de la UNCUYO ofrecen atención odontológica a la población mendocina, a través de sus prácticas profesionales supervisadas. La PPS 2019 da fin a su ciclo, para comenzar nuevamente en el 2020.

13 de noviembre de 2019, 10:11.

imagen Finalizan las Prácticas Profesionales Supervisadas del ciclo 2019

La Facultad de Odontología a través de su permanente compromiso con la comunidad, ofrece la Practica Profesional Supervisada que consiste en la atención de aquellos pacientes que asisten espontáneamente para realizar una consulta, resolver una urgencia o solicitar un tratamiento.

La Práctica Profesional Supervisada es llevada a cabo por los alumnos de 5º año de la carrera de Odontología, y supervisada por el cuerpo de docentes a cargo. La coordinación de PPS está a cargo la Od. Elba F. Inaudi.

CIERRE DEL CICLO 2019

Las actividades que comenzaron el 10 de abril, finalizan con éxito y continuarán a partir del 2020 en la Facultad de Odontología con nuevos estudiantes. La fecha de inicio se dará a conocer con exactitud a partir del nuevo ciclo.

Gracias por compartir un año más con la PPS