Festejos de la UNCUYO por el Bicentenario de la Independencia

El jueves 7 de julio a partir de las 11 Hs, la UNCUYO celebrará los 200 años de la Independencia con un acto central, la actuación del Coro de Cámara, una peña y un patio de comidas.

05 de julio de 2016, 22:36.

imagen Festejos de la UNCUYO por el Bicentenario de la Independencia

La UNCUYO preparó una serie de actividades en pos del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina.

Los festejos se realizarán el próximo jueves 7 de julio, desde las 11Hs en la explanada de la facultad de Ciencias Económicas, donde se izará la bandera y se cantarán los Himnos Nacional y de la Universidad.

A las 11.15Hs en el salón de Grado (ubicado en dicha Facultad), será el acto central con la actuación del Coro de Cámara. Luego vendrán los discursos alusivos de un graduado, un estudiante y el rector Daniel Pizzi.

A las 12Hs en la Plaza del Bicentenario, frente al Rectorado Nuevo, la comunidad universitaria podrá disfrutar de la Peña del Bicentenario. El espectáculo incluirá las actuaciones del Ballet de la Universidad, el Ballet de la Ciudad de Mendoza, y la música en vivo de Raúl Reynoso, Estela Torino, Batalá y Evolución Ángel Folck - Rock. Además habrá un patio de comidas y se realizarán sorteos.