¡Feliz día al personal de Apoyo Académico!

El 26 de noviembre, las universidades nacionales argentinas rinden homenaje a sus trabajadores de apoyo académico administrativos, técnicos, profesionales, de mantenimiento y de servicios.

26 de noviembre de 2020, 10:14.

imagen ¡Feliz día al personal de Apoyo Académico!

El 26 de noviembre se conmemora el Día del Personal de Apoyo Académico de las Universidades Nacionales para reconocer a quienes día a día hacen posible el funcionamiento de esta casa de estudios.

Este día fue instituido en 1973, año en el que se realizó el Congreso Unificador de la Federación Argentina de Trabajadores de las Universidades Nacionales (FATUN) en la localidad tucumana de Horco Molle.

Si bien este año atípico no podrá homenajearlos con un festejo, las autoridades de la Facultad de Odontología agradecen y saludan a todo el personal de apoyo por su valioso aporte, que es el sostén para que todo funcione mejor.

¡Feliz día!