Excombatientes de Malvinas recibirán atención odontológica en la FO

La campaña de atención odontológica: "Asociación Cuyana de Veteranos de Malvinas” será del 12 al 16 de diciembre en el Servicio de Guardia de la Facultad de Odontología.

12 de diciembre de 2022, 08:56.

imagen Excombatientes de Malvinas recibirán atención odontológica en la FO

A través de la Secretaría de Extensión de la FO, surge la idea de llevar a cabo esta campaña que tiene como objetivo brindar atención odontológica a excombatientes de Malvinas que residen en nuestra provincia.

Durante la semana se realizarán acciones para prevención de enfermedades bucales, diagnóstico, tratamiento de urgencias y enseñanza de higiene oral a cargo del Servicio de Guardia, Diagnóstico y Derivación de pacientes.

Este relevamiento de datos permitirá conocer el estado buco dental de los pacientes, su necesidad de tratamiento y posterior derivación para su atención, ya sea en el grado, post grado y/o servicios de la Facultad.

Será un orgullo para la FO, recibir a la “Asociación Cuyana de Veteranos de Malvinas”.