Rehabilitación Oral con Implantes

Teniendo en cuenta las necesidades del paciente, se ha diagramado la Diplomatura de Postgrado en Rehabilitación Oral con Implantes para promover y acompañar el aprendizaje del cursante en la importancia, desde el diagnóstico hasta los controles periódicos, pasando por el pronóstico, el plan de tratamiento, que incluye la colocación de implantes dentales para lograr una óptima recuperación de las funciones perdidas.

OBJETIVO GENERAL

Brindar conocimientos, para realizar un correcto diagnóstico, pronóstico y un plan de tratamiento interdisciplinario para la rehabilitación oral integral del paciente, en donde la implantología oral forme parte de la misma.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Brindar los conocimientos para realizar diagnóstico, pronóstico y plan de tratamiento de la rehabilitación oral, teniendo como filosofía las necesidades y preferencias del paciente
  • Instruir en la modalidad del trabajo interdisciplinario donde convergen prevención, periodoncia, ortodoncia, prostodoncia e implantologia oral.
  • Entrenar profesionales en la colocación de implantes dentales, en sus diferentes opciones de rehabilitación y posibles complicaciones
Dr. Alberto Martín

Para acceder al cursado de la Diplomatura en Rehabilitación Oral con Implantes es necesario acreditar el Título de Odontólogo.

REQUISITOS PARA OBTENER LA REGULARIDAD

• Presentar 2 pacientes rehabilitados con implantes y la rehabilitación protética correspondiente según el caso • Tener las evaluaciones cuatrimestrales aprobadas • Presentar un trabajo final Integrador escrito que constará de la presentación de un caso clínico fundamentado en evidencia científica.

Inscripción: $1000 / Cuota mensual $ 4500
Inscripción: $1000 / Cuota mensual $ 4500

Contacto e informes

posgrado@fodonto.uncu.edu.ar