Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Descripción

La carrera de Odontología se propone formar profesionales Odontólogos con sólida formación científico-técnica y humanístico-social, comprometidos con el problema de la salud bucal de la población y en la búsqueda de soluciones y respuestas creativas y versátiles.

Finalmente espera brindar al estudiante de Odontología una formación general amplia que le permita:

  • Tener una visión integral del ser humano y de sí mismo como persona, como miembro de una sociedad, con una cultura determinada y con una responsabilidad profesional delegada socialmente.
  • Asumir conductas conscientes y comprometidas con la problemática de la realidad y la profesión.
  • Expresar en cualquier situación de desempeño profesional actitudes éticas y solidarias en lo social, lo humanístico y lo sanitario.
  • Asumirse como profesional universitario y ciudadano al servicio de su propia comunidad, identificándose con una misión de servicio social.

Título que otorga la carrera

Odontólogo

El Odontólogo, graduado en la Universidad Nacional de Cuyo poseerá una sólida formación bioética y científica en lo biológico-estructural, funcional, normal y patológico del ser humano, con una orientación odontológica específica en el conocimiento del sistema estomatognático y ...